Limpieza eco de Ellinor Sirén

Traducción de Amanda Monjonell y Dea Marie Mansten

ISBN: 978-84-11311-26-7

Almuzara

Por fin en español, los mejores trucos y consejos de Ellinor Sirén, la persona que hay detrás de @ekotipset, la cuenta sueca, con más de 690.000 seguidores, que se ha erigido como referente mundial en limpieza ecológica.

El manual definitivo del cuidado verde del hogar, que cuenta con más de 80.000 copias vendidas, solo en Suecia, y que ya ha conquistado el éxito en el mercado internacional.

La limpieza es mucho más divertida si es rápida, sencilla y, al mismo tiempo, respetuosa con nuestra salud y con nuestro planeta. Haz tus propios productos de limpieza naturales y apuesta por un sistema de trabajo doméstico sostenible y basado en la eficacia. ¡Ahorrarás tiempo y dinero! Desde la gran limpieza anual hasta esa puesta a punto de urgencia por una visita inesperada; aquí encontrarás multitud de esos clásicos e infalibles consejos de la abuela, pero también un gran repertorio de novedosos y creativos eco-trucos y muchos otros recursos para el cuidado consciente y responsable de nuestro hogar, que nos harán más cómodo el día a día. En un completísimo recorrido por todas y cada una de las estancias de la casa, Ellinor Sirén nos descubre, entre otros muchos secretos, cómo puedes abrillantar superficies, dejar los cristales impolutos, blanquear las juntas de los azulejos o lograr que los colchones parezcan nuevos. Y todo ello de forma fácil y sin tóxicos.

Ellinor Sirén es la persona que hay detrás de la exitosa cuenta de Instagram @ekotipset, que suma más de 690 000 seguidores. Vive en Estocolmo con su pareja, sus dos hijos y un perro. Gracias a su curiosidad, ha recopilado, experimentado y obtenido soluciones respetuosas con la salud y el medio ambiente para solucionar muchos de nuestros problemas de limpieza habituales. Aquí nos ofrece una magnífica recopilación de sus mejores consejos.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s