Todo el mundo tiene un trasero de Anna Fiske

Traducción de Ana Flecha Marco

ISBN: 978-84-18688-42-5

Impedimenta

Todo el mundo tiene un trasero es un pequeño libro con un gran nombre. Un libro repleto de hechos y sorpresas que incitan a la reflexión, la especulación y la concienciación en torno al cuerpo humano a través de un hábil y sensible uso del humor y la intimidad.

¿Sabías que cada persona tiene su propio cuerpo? ¿Que cada cuerpo es totalmente diferente al resto? ¿Y que cada uno de esos cuerpos tiene un trasero? Pues bien, después de leer este libro no te quedará ninguna duda. No solo podrás leer sobre las partes delanteras y traseras de los cuerpos, sino que también podrás aprender sobre el pelo, los tonos de piel, la digestión, la importancia de la higiene y mucho más. Un libro ameno y revolucionario que nos ayudará a tomar conciencia (con humor y rigor) sobre nuestro propio cuerpo.

Anna Fiske es una ilustradora y escritora afincada en Noruega. Nació en 1964 en Ängelholm, Suecia. Actualmente trabaja para una gran cantidad de clientes. Entre sus obras destacan La transformación (1999), Hablar con los animales (2002), ¡Hola, tierra! (2007) o Cómo se hace un bebé (2020). Además ha trabajado como ilustradora para obras de otros escritores noruegos, como Lars Mæhle, Terje Hellesen o Geir Gulliksen. A lo largo de su carrera, ha recibido numerosos premios y condecoraciones; entre ellos, el Bokkunstprisen, en 2014, un premio honorífico que reconoce a aquellos profesionales que hayan realizado una aportación muy significativa al sector editorial noruego.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s