La última calle de Copenhague de Patricia García-Rojo

Ilustraciones de Nacho Pangua

ISBN: 978-84-9142-567-0

Algar

Una historia sobre el miedo a lo desconocido y la adaptación a los cambios inesperados.

Javier se acaba de mudar con sus padres a la fría ciudad de Copenhague, donde su madre ha conseguido un puesto importantísimo en un laboratorio. Pero el cambio no le hace ninguna gracia: trasladarse al extranjero implica cambiar de amigos, aprender un nuevo idioma, adoptar costumbres diferentes… ¡y probar nuevas comidas! Pero lo que al principio parece un reto inasumible, pronto se convertirá en una de las mejores aventuras de su vida.

Ir a vivir a otro país puede dar un poco de miedo. Pero, a veces, vale la pena vivir aventuras así. Acompaña a su protagonista Javier en esta excitante aventura en la fría ciudad de Copenhague.

Patricia García-Rojo (1984) es una escritora española, licenciada en filología hispánica por la Universidad de Jaén. Es profesora de lengua y literatura española desde 2008. El año 2015 fue premiada con el Premio Gran Angular que concede anualmente la Fundación SM por su novela El mar. Su obra está influenciada por las ideas de Platón y alguno de los autores de literatura fantástica e infantil como el noruego Jostein Gaarder o la británica J. K. Rowling. Su obra transmite pluralidad cultural.

Un comentario en “La última calle de Copenhague de Patricia García-Rojo

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s