Siéntete a gusto en casa de Frida Ramstedt

Traducción de Pontus Sánchez Giménez

ISBN: 978-84-08-23697-9

Zenith

¿Cómo piensan los diseñadores de interiores y decoradores? ¿Qué trucos podemos copiarles para que nuestro hogar sea un verdadero templo del bienestar? En este libro, Frida Ramstedt, fundadora de uno de los blogs de diseño más exitosos de Escandinavia, nos desvela todos sus trucos y secretos para que podamos aplicarlos a nuestro hogar.

Aquí no vas a encontrar tendencias en decoración, sino principios básicos y consejos muy prácticos para que puedas aplicarlos sin importar tu estilo o el lugar donde vives. Identifica puntos focales para potenciar el espacio, crea una atmósfera adecuada con la ayuda de tus elecciones decorativas, elige colores que te despierten emociones positivas, organiza armarios y despensas para maximizar el almacenamiento, crea un espacio de trabajo.. ¡Y siéntete a gusto en casa!

Frida Ramstedt es la fundadora de Trendenser.se, uno de los blogs de diseño y arquitectura más destacados de Escandinavia y los países nórdicos. Ofrece ideas de interiorismo y tendencias de diseño, además de proyectos de bricolaje para hacer fácilmente en casa. Fue directora de proyectos operativos en la agencia de publicidad Forsman & Bodenfors, en Gotemburgo, y desde 2011 trabaja a tiempo completo como bloguera, conferenciante y exploradora de tendencias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s