Dinamarca (Guía Total)

3ª Edición Febrero 2020

ISBN: 978-84-9158-191-8

Anaya Touring

Todo lo que hay que saber sobre Dinamarca. El volumen se compone de varias secciones.

La primera consiste en una serie de Itinerarios a modo de propuestas de viaje que posibilitan la visita a las ciudades y lugares de mayor interés, a través de las vías de comunicación por carretera que reúnen mayor número de atractivos.

La segunda, denominada Lugares de interés, proporciona información en primer lugar de la ciudad de Copenhague, y a continuación de las localidades más importantes, presentadas en orden alfabético y describiendo sus monumentos y otros atractivos de diverso orden. Junto a ellas se describen otras localidades que se encuentran en los alrededores de las primeras.

En la tercera, denominada A vista de pájaro, se ofrece un recorrido panorámico a lo largo de la geografía, la historia, la economía, la organización política y el arte del país.

A todo ello se añaden, al final, las secciones dedicadas a Informaciones prácticas y el directorio de Servicios turísticos – Hoteles y restaurantes recomendados. El carácter práctico de esta guía se ve reforzado por la abundante información cartográfica en ella contenida: un mapa general de carreteras, un mapa general con la división político-administrativa de Dinamarca, mapas de las islas Feroe y de la isla de Bornholm, cinco planos de ciudades y dos plantas de edificios.

Un comentario en “Dinamarca (Guía Total)

  1. ¡Anda! Este fue el que yo usé en mi viaje a Dinamarca de hace unos años. Estaba trasteando un poco por wordpress y de pronto me he topado con él y me ha hecho ilusión. Corroboro que es una buena guía, al estilo de las de Anaya: muy fiable, muy objetiva, bastante útil. Y es que cuesta mucho encontrar una guía sólo de “Dinamarca”, la mayor parte es global de “Países Escandinavos” y, en ese bloque, Dinamarca es la gran olvidada por lo que no se le dedican demasiadas líneas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s