La terrorífica historia de Chiquitina de Lena Ollmark & Per Gustavsson

Traducción de Elda García-Posada

ISBN: 978-84-946391-8-0

Gato Sueco

Los adultos llevan años disfrutando de la novela negra de los países nórdicos, pero no es un género tan común para los niños y jóvenes. Tal vez porque algunos padres piensan que es perjudicial para los peques. Sin embargo, hay estudios que demuestran que leer libros de terror puede ayudarles a enfrentarse con los miedos de verdad. La terrorífica historia de Chiquitina no solo es una novela de miedo, también habla de bullying y de la sensación de no ser querido. Y, aunque sean temas duros, es un libro divertido y esperanzador.

Esta es la historia de Chiquitina. Sus compañeros de cole la desafían a subir sola al ático de la escuela. Pero ¡si está prohibido! ¡puede suceder un accidente allí! Y es muy probable que haya fantasmas…aunque todos saben que las fantasmas no existen, ¿verdad?

Una historia terrorífica, espeluznante y estremecedora. Aunque también alocada, emocionante y divertida. Una historia que, además, tiene un final bastante feliz. Al menos para algunos…

La obra es producto de una colaboración entre dos artistas veteranos suecos; Lena Ollmark (escritora) y Per Gustavsson (ilustrador) y ha sido nominado al prestigoso premio August en Suecia como Mejor libro infantil en 2017.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s