Respeto de Inti Chavez Perez

Traducción de Gemma Pecharromán y Beatriz Carlsson

ISBN: 978-84-17338-51-0

Grijalbo

Esta es la guía sobre sexualidad masculina para jóvenes que explica de manera directa, sencilla y práctica todo lo relacionado con el sexo, el cuerpo, el placer y las emociones, desde la tensión del primer contacto hasta las relaciones de pareja estables.

En este libro ninguna pregunta es demasiado básica, complicada o vergonzosa. Y se da respuesta a todas y cada una de ellas. El autor, un reconocido sexólogo, nos ayuda a saber escuchar nuestros sentimientos y los de los demás: porque es necesario satisfacer los deseos de cada uno, sin olvidar la libertad y los límites del otro. No hay reglas únicas. Todo cabe en el sexo si es consentido por ambas partes.

Un texto atrevido, honesto e inteligente en una época de contradicciones y todavía mucha desinformación. Es el momento de replantear el rol de los chicos en el sexo; es el momento de cambiar los prejuicios por la igualdad y el respeto. ¡Porque el respeto hace que el amor y el sexo funcionen mejor!

Inti Chavez Perez (1984) es escritor y sexólogo. Dejó su carrera como periodista para dedicarse de pleno a cuestiones relacionadas con la igualdad, el sexo y la sexualidad. Tiene estudios en andrología y, como parte de su trabajo para la Riksförbundet för sexuell upplysning (Asociación Sueca para la Educación Sexual), ha viajado por todo su país para enseñar educación sexual a miles de adolescentes y maestros. Destina gran parte de su tiempo a escribir libros y ha sido nombrado por el gobierno sueco experto en violencia sexual entre chicos y colectivos LGTB, entre otros temas relacionados con la sexualidad, además de ser miembro de la Agencia Sueca para Jóvenes y Sociedad Civil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s