Y rieron los malos de Ellen Holmboe y Kristian Eskild Jensen

-fábulas amorales

Traducción Blanca Ortiz Ostalé

ISBN: 978-84-946320-7-5

A fin de cuentos

A la venta el 5 de noviembre

¿Qué pasa cuando dejamos que salga al exterior lo peor que llevamos dentro? Este hermoso libro de fábulas plantea esta pregunta. Ellen Holmboe ha conseguido revivir un género tan antiguo poniéndolo del revés y dirigiéndose a todos los públicos. Aquí los malos se ríen de los buenos y, para colmo, se los comen. Las ilustraciones de Kristian Eskild Jensen son tan buenas y están tan llenas de detalles que merecen ser colocadas a la altura de las de grandes ilustradores como Jim Kay o Roberto Innocenti.
=========================
Kristian Eskild Jensen, (Holbæk, Dinamarca, 1972). Obtuvo su licenciatura en comunicación visual en el Kent Institute of Art Design, Maidstone, Inglaterra en 1999 y desde entonces ha trabajado en numerosos proyectos, desde identidad gráfica, cine y televisión hasta libros infantiles, revistas y packaging. Recientemente, ha ilustrado la serie de libros Bitz de Ellen Holmboe y Kaptajn Barske Bill.
=========================
Ellen Holmboe (Dinamarca, 1965). Es licenciada en literatura e informática por la Universidad de Copenhague y ha asistido a Forfatterskolen Børnelitteratur. Comenzó a escribir tardíamente, pero desde su debut en 2007 ha tenido mucho éxito. Actualmente es escritora a tiempo completo y disfruta con todo tipo de géneros, aunque prefiere aquellos en los que predominan el humor y la emoción. En 2014 Ellen se unió a la lista de IBBY llamada Ten
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s