El hombre que estaba rodeado de psicópatas de Thomas Erikson

¡ Aprende a reconocerlos para alejarte de ellos !

Traducción de Gemma Pecharromán

ISBN: 978-84-16895-67-0

Grijalbo

Cuidado con los psicópatas porque están donde menos te lo esperas. Suelen ser personas carismáticas, agradables, encantadoras y atentas. ¿Fantástico, verdad? Pero, abre bien los ojos, detrás de tanta educación es donde mejor se esconden. Después de El hombre que estaba rodeado de idiotas, Thomas Erikson enseña en su nuevo libro cómo identificar los comportamientos abusivos de las personas que nos rodean.

El hombre que estaba rodeado de psicópatas nos acerca a una realidad que muchas veces queda camuflada, pero que nos afecta a diario en nuestras vidas. Identificar el carácter abusivo de algunas personas y aprender cómo manejarlas determinará el éxito en nuestras relaciones tanto personales como profesionales. Después de leer este libro, sabrás exactamente qué hacer con la amabilidad encubierta de los psicópatas que te rodean. Ten cuidado con los depredadores de tu alrededor para que no te manejen a su antojo. Gracias a este libro podrás desenmascararlos, reconocer sus juegos confusos y evitar que su abrumadora personalidad acabe minando tu identidad. ¡ Todavía estás a tiempo de dominarlos !

Thomas Erikson ha trabajado durante años con las herramientas descritas en este libro y sabe bien cómo usarlas. Tiene una amplia experiencia como coach, formador de líderes, profesor universitario, empresario y especialista en comportamiento. Durante los últimos siete años ha ayudado y entrenado a miles de personas, echando mano de esta metodología en muchas ocasiones, con resultados sorprendentes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s