Crear con cerámica de Maria Skärlund

Principios básicos, técnicas, proyectos e inspiración

Traducción de Teresa Martin Lorenzo

ISBN: 978-84-252-2974-9

Gustavo Gili

Si te atrae la cerámica y la posibilidad de crear cosas con tus manos pero nunca acabas de lanzarte, ¡este es tu libro! Un curso básico de cerámica para principiantes directo y actual.

Técnica y creatividad: Con este sencillo manual no solo conocerás el equipo necesario para montarte un taller de cerámica en casa y los materiales y conceptos esenciales que todo ceramista debe conocer, sino que te daremos un montón de claves y consejos para potenciar tu creatividad con la arcilla. ¡Rigor e imaginación a partes iguales!

Tipologías y proyectos : Cuencos, platos, azulejos, tazas, asas, recipientes, pies y candeleros. Cada tipo de objeto de cerámica tiene sus secretos y en este libro te los contamos todos. Cómo moldearlos, cómo decorarlos y cómo jugar con ellos para personalizarlos.

Instrucciones paso a paso: Todas las técnicas y proyectos están ilustrados con dibujos explicativos, detalladas fotografías paso a paso e infinidad de creaciones que te servirán de valiosa fuente de inspiración.

Maria Skärlund es una ceramista sueca formada en Bellas Artes. Con más de veinte años de experiencia en el arte de la cerámica es también profesora de la escuela de arte Konstfack de Estocolmo e imparte talleres en el penal de Hällby, en Eskilstuna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s