Cálido viento del norte de José Miguel Cejas

Relatos de disidentes de las ideologías dominnates en Suecia, Noruega, Dinamarca y Finlandia, Islandia, Groenlandia y las Islas Feroe.

Segunda edición

ISBN: 978-84-321-4602-2

Ediciones Rialp

calidovientodelnorte

El autor ofrece cuarenta breves historias de hombres y mujeres disidentes, que se separan de lo políticamente correcto, a los que ha podido entrevistar en Helsinki, Laponia, Estocolmo, Malmö, Upsala y otras ciudades de Suecia, Dinamarca y Noruega; todos ellos alternativos, de edades, profesiones y ambientes culturales bien distintos: historiadores, médicos, filósofos y sacerdotes, músicos o cantantes de rap, que recorren caminos lejanos a los propuestos por las ideologías dominantes. Su estilo de vida constituye un viento cálido y renovador, procedente del Norte de Europa; y su disidencia  es denuncia, pero también anuncio esperanzador de un tiempo nuevo.

José Miguel Cejas (1952-2016), doctor en Ciencias de la Información, es autor de numerosas publicaciones, traducidas a diversos idiomas. Entre ellas hay libros de relatos y testimonios como Toda la vida a una carta; Los cerezos en flor; El baile tras la tormenta; Ocho historias sin vergüenza , etc. Ha publicado varios libros de ensayo, como El nuevo ateísmo  o Piedras de escándalo , y biografías sobre figuras de nuestro tiempo, como La paz y la alegría; Montse Grases; Ernesto Cofiño; El secreto de Gianna; El doctor Moscati;  etc. Algunos de esos títulos han sido publicados por Rialp.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s