Lo que no te mata te hace más fuerte de David Lagercrantz

Traducción de Martin Lexell y Juan José Ortega Román

ISBN: 978-84-233-4978-4

Ediciones Destino

loquenotemata

Lisbeth Salander ha salido de caza: acaba de participar en un complejo ataque hacker sin razón aparente asumiendo riesgos que en otras circustancias habría evitado. Mientras, en la redacción de Millennium, Mikael Blomkvist vive sus peores momentos como periodista. La revista ha cambiado de propietarios y, a pesar, del ánimo conciliador de Erika Berger, el reportero se rebela contra el enfoque comercial de la nueva línea editorial. En plena noche una llamada sorprende a Mikael: es el profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial, que afirma tener en su poder información vital sobre los servicios de inteligencia de los Estados Unidos. Su fuente es una joven rebelde, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce demasiado bien.

David Lagercrantz (Suecia, 1962), escritor y periodista, debutó con un libro sobre el aventurero Göran Kropp y su conquista del Everest, al que siguió su aclamada novela sobre Alan Turing, uno de los pioneros en el campo de la Inteligencia Artificial, que descifró los códigos nazis de la maquina Enigma. Es el autor  de uno de los libros de mayor éxito de la historia reciente de Suecia, la biografía de Zlatan Ibrahimovic, Soy Zlatan, que fue seleccionada para el prestigioso Premio August.

Publicada en 50 países y con más de 80 millones de lectores en todo el mundo, la serie Millenium, escritas por Stieg Larsson, se han convertido en uno de los fenómenos literarios más importantes de todos los tiempos. Lo que no te mata te hace más fuerte, de David Lagercrantz, es la cuarta entrega de la serie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s