El beso del diablo de Unni Lindell

El cuarto caso de la agente Marian Dahle

Traducción de Lotte K. Tollefsen

ISBN: 978-84-15803-72-0

Ediciones Siruela

besodiablo

Tras un extraño incidente de tráfico, Vivian Glenne, una mujer que vive con sus tres hijos y con Roy Hansen, padre de los dos más pequeños, sale esa misma noche a buscar una flor para su hijo Kenneth. A la mañana siguiente, su ­cadáver aparece brutalmente golpeado. Cato Isaksen y Marian Dahle inician la investigación interrogando a ­Birgit y Frank, los claustrofóbicos vecinos de ­enfrente.  A su vez Dan, hijo mayor de Vivian, decide indagar por su cuenta con su amigo Jonas. La red de sospechosos que surge los arrastrará por caminos equivocados y Cato ­Isaksen y la inestable Marian Dahle tendrán muy poco tiempo para resolver este misterioso caso. Si no lo hacen rápido, habrá más muertes.

Unni Lindell (Oslo, 1957) ha publicado novela, poesía, relatos y libros infantiles, habiendo obtenido numerosos premios. Sus novelas policiacas destacan por la gran importancia que concede a la turbulenta vida privada de los investigadores, por la gran profundidad psicológica y la magistral caracterización de todos sus personajes, y por la presencia descarnada y sin censura del lado más oscuro del ser humano. De la misma serie, Siruela ha publicado La trampa de miel, El ángel oscuro y Muerte blanca. Con El beso del diablo, Unni Lindell vendió en solo seis meses más de 100.000 ejemplares.

Subir

Anuncios

Un comentario en “El beso del diablo de Unni Lindell

  1. Hola Boreal:
    me ha gustado, pero creo que no tanto como el resto, sigue la misma tónica, con esos capítulos cortos pero intensos, esa trama que se irá enredando y final inesperado, faltaría más … pero me esperaba que adelantara más con sus personajes, los “centrara” un poco … pero no, así que a esperar el siguiente volumen 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s