Hacer el amor: una guía para la educación sexual

Traducción de Ana Guelbenzu

ISNN: 978-84-666-5325-1

Ediciones B

haceramor

Cuatro letras. Mil preguntas. El sexo es una aventura, y antes de iniciarla no está mal un poco de información, pues cuanta más información tienes, mejor te lo pasas. Y en este caso la diversión va unida al entretenimiento más bonito del mundo. Hacer el amor explica a los jóvenes todo lo realmente importante sobre el tema, de la masturbación y los besos a las felaciones y los métodos de protección, muestra el sexo tal y como es.

Ann-Marlene Henning nació en Viborg, Dinamarca, en 1964, estudió neuropsicología en Hamburgo y sexología (asignatura que ofrecen las universidades escandinavas) en Dinamarca. Realizó un curso adicional completo de sexología en Sexocorporel, en Suiza. En la actualidad trabaja como psicóloga en Hamburg-Eppendorf, donde ofrece terapia sexual y de pareja.

Tina Bremer-Olszewski, nacida en Stade, Alemania, en 1973, es periodista freelance y titulada en estudios culturales. Escribe para diversos medios de comunicación impresos y digitales, entre los que figuran stern. de y Zeit.Online También trabaja como creativa y productora de obras impresas y digitales. Desde hace más de diez años lleva a cabo tareas de voluntariado con jóvenes, las cuales incluyen el trabajo de monitora en programas de actividades vacacionales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s