Morirás esta noche de Viveca Sten

Traducción de Albert Herranz

RBA Libros

ISBN: 978-84-9006-489-4

moriras

Cuando el estudiante Marcus es encontrado muerto en su apartamento todo parece indicar un suicidio, pero la madre de Marcus está segura de que se trata de un asesinato y suplica a la policía de Nacka que investigue el hecho. En la comisaría la situación es tensa: hace tan solo medio año que el detective de policía Thomas Andreasson estuvo a punto de perder la vida cuando el hielo de Sandhamn se rompió bajo sus pies ¿ Se ha recuperado realmente?

La investigación policial lleva al detective Thomas de nuevo a Sandhamn. Thomas, aún débil por el accidente sufrido durante la resolución de su último caso, recurre a su amiga Nora Linde para que le ayude a encontrar información acerca de la banda secreta que parece estar detrás del crimen. Nora acepta, encantada de poder distraerse tras vivir un divorcio difícil, pero pronto descubre que ese pasatiempo es muy peligroso. Morirás esta noche es una emocionante novela negra sobre venganza, ritos de iniciación y obsesión.

Viveca Sten (Estocolmo, 1959) es licenciada en Derecho por la Universidad de Estocolmo y tiene un máster en administración de negocios. Actualmente trabaja como abogada para la Corporación de Correos sueca. Es especialista en temas jurídicos y ha publicado diversos libros en este campo. Su afición por escribir obras de ficción es relativamente tardía. RBA en Su Serie Negra también ha publicado Sin culpa, obra que ha sido un gran éxito de ventas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s